Matriculamos todo tipo de vehículos de importación. A veces este tipo de trámites presenta algunas dificultades añadidas debido a que la procedencia de la moto, coche o maquinaria es de un país distinto. Buscamos siempre la mejor forma de realizar el trámite para hacerlo en el menor tiempo posible y al mejor precio.
Para evitar fraudes cuando compres el vehículo, si es de segunda mano revisa que el número de serie que hay troquelado en el bastidor del mismo coincida con el que aparece en la documentación que te han dado. De esta forma puedes prevenir fraudes.
Cuando vayas a realizar la compra del vehículo en otro país debes tener en cuenta los gastos derivados por importar el vehículo de otro país: gastos de viaje, matriculas provisionales, transporte del vehículo desde donde se realizó la compra, peajes …etc. Si lo has comprado en otro país y lo quieres matricular aquí, debes exigir la documentación necesaria para su matriculación en España: El COC ó Certificado de Conformidad, que es el documento que certifica que el coche está homologado en la Unión Europea y que da el fabricante. También necesitarás la ITV pasada en el país donde lo compras ( en Alemania es el TÜV, en Bélgica Contrôle Technique, …etc, según el país) y el contrato y factura de compra-venta. Comprueba que en la factura se especifican las características técnicas del coche.
Podemos ayudarte y encargamos por ti de la matriculación de tu coche de importación en nuestro país, directamente con tráfico y por poco dinero.