Transferencia de moto

telefono gestoriaTelf: (+34)  983007329 – 622451165

Una vez nos presentes y firmes la documentación y formulario de transferencia, te damos en el momento un justificante profesional para que puedas conducir la moto mientras hacemos el resto de papeleo en la Jefatura de Tráfico. También calculamos el importe exacto del impuesto y nos ocupamos del pago del mismo una vez abonado por el cliente. Cuando recibamos el permiso de circulación a tu nombre, te avisamos para recoger la documentación o bien se te envía como prefieras por mensajero o por carta certificada. Depende de donde quieras que te lo enviemos y cómo se calcula el coste del envío. Por carta certificada son 3€ por mensajero un poco mas. Confiar los trámites de tráfico de tu moto a un Gestor Administrativo te da la seguridad de que todo queda registrado correctamente en en la Dirección General de Tráfico. Si eres haces mas de una transferencia con nosotros puedes beneficiarte de descuentos que hacemos a clientes habituales.

La documentación que vamos a necesitar es la siguiente. Si hay algo en lo que dudas  llámanos sin problemas y te ayudamos a organizar el papeleo.

  • El original del Permiso de Circulación

  • La fotocopia del D.N.I. del comprador y del vendedor. Si no te ha dado tiempo a hacerla no te preocupes te fotocopiamos nosotros la documentación necesaria.

  • La Fotocopia de la Ficha Técnica, con el sello de la  ITV que es necesario que esté  en vigor.

  • Si latransferencia  es a  nombre de una empresa, necesitamos una fotocopia del C.I.F. o  N.I.F. del Administrador  y  también un original de la escritura de poderes.

  • Por último también será necesario que traigas el último Impuesto de Circulación  que es el  Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento que corresponda al  vendedor, donde se pueda ver la correspondiente validación mecánica de que se ha realizado el pago.

Te aconsejamos si eres el comprador  aunque no es necesario para realizar la transferencia que nos pidas antes o cuando vayas a hacer la transferencia un informe de tráfico (el coste es muy bajo para lo que te juegas en la compra de la moto), para asegurarte de que no tiene cargas o tiene limitaciones de disposición. Esto no significa que el vendedor haya obrado de mala fe ni mucho menos ya que puede que ni siquiera él lo sepa. Todos hemos tenido alguna multa en la moto que nos ha llegado por sorpresa y no esperábamos.

Gestoría Magaz: Transferencia de moto