Transferencia de coche

Transferencia de coche

Los documentos que necesitas para realizar la transferencia son:

Si vendes o adquieres un vehículo recuerda que es obligatorio efectuar la transferencia de titularidad del vehículo en el Registro de la Dirección General de Tráfico.  ¿Cómo se hace una transferencia de coche o una transferencia de moto?. Es muy sencillo y nuestra gestoría lo hace en 15 minutos al estar conectada directamente con la DGT (Dirección General de Tráfico). Te exponemos una serie de aspectos a tener en cuenta cuando decidas hacer una transferencia de coche: Es recomendable para evitar estafas obtener primero un informe de tráfico por matrícula. Puedes  gestionarlo online a través de nuestra web o  cuando vengas a hacer la transferencia a Gestoría Magaz . Te lo enviamos por mail y si hubiera algún problema nos comunicaríamos contigo para asesorarte. Pincha en el siguiente enlace para pedirlo o llámanos directamente por teléfono:    Informe de Tráfico de un Vehículo por Matrícula.  Solo proporcionando la matrícula de cualquier vehículo, puedes conocer su propietario actual, número propietarios anteriores, si tiene algún embargo o deuda pendiente.

¿Tienes alguna pregunta?

8 + 13 =

Puedes hacer tu transferencia el sábado previa cita.

¿Tienes alguna duda?

transferencia de coche y moto

Te enviamos un informe obtenido en la dirección general de tráfico con los datos que figuran en sus archivos. Puedes realizar la transferencia por poco dinero en nuestra gestoría y te quitas de problemas. Lo que vas a pagar son impuestos en su mayor parte y nuestra ajustada tarifa. Te calculamos el impuesto que tienes que pagar (depende de los datos técnicos del vehículo) y te damos un justificante para circular con el vehículo mientras se realizan los trámites con lo que puedes disponer del coche inmediatamente y prevenir multas por no llevar los papeles en regla. Gestoría Magaz está especializada en transferencias de coches, transferencias de motos, transferencias de maquinaria agrícola; de tractor, cosechadora, abonadora…todo tipo de vehículos, incluso  maquinaria industrial y coche histórico.

También puedes realizar los trámites por ti mismo yendo a Tráfico previa cita  y a Hacienda a pagar los impuestos (debes calcularlos en base al modelo y otros datos técnicos del vehículo). Hay que tener cuidado en esto porque si te quedas corto  puede complicar los trámites y si te equivocas por encima pierdes dinero.  Si valoras que necesitas pedir cita previa en la DGT mas el tiempo  perdido por desplazamientos, colas en Hacienda para pago del impuesto, pago de parking  o de la hora si lo necesitaras,  la opción de hacerlo con nosotros te saldría rentable,  además evitamos imprevistos y podemos circular con nuestro nuevo coche inmediatamente.