Seleccionar página

El regreso del BMW Serie 8 ha sido uno de los bombazos de las últimas semanas. Su atractivo y deportivo diseño lo convierten en una de las grandes promesas del mercado y en un modelo que mantiene las señas de identidad de su predecesor. El Serie 8 Concept fue presentado la semana pasada en el Concorso dÉleganza Villa d´Este en configuración coupé, pero ¿podría BMW lanzar una versión descapotable en el futuro?
La lógica nos hace pensar que la producción de un BMW Serie 8 Cabrio en el futuro es muy probable. Gracias al diseñador X-Tomi Design podemos hacernos una idea de cómo sería el modelo en dicha configuración. Hay que recordar que la Serie 6 de BMW – la gama anterior a la Serie 8 – es ofrecida tanto en carrocería coupé como descapotable ( y gran coupé. La Serie 2 y la Serie 4 de la firma alemana también ofrecen una versión descapotable. Además, en los próximos meses BMW podría lanzar el i8 Spyder; la versión Cabrio de su eléctrico más deportivo.

Esta representación del BMW Serie 8 posiblemente no ofrezca una silueta tan refinada como la de la versión coupé, pero de llevarse a cabo, la firma muniquesa ofrecería un rival para modelos como los Mercedes SL, Clase S Cabrio o el Aston Martin DB111 Volante.
Además de la versión descapotable del BMW serie 8 Cabrio, el diseñador X Tomi Design ha ido más allá con la berlina de lujo deportiva y ha creado una variante shooting brake. Se trata sin duda de una carrocería de lo más practica que también ha sido utilizada por algunos modelos de Ferrari como el FF o el GTC Lusso. No obstante, todo hace indicar que la opción práctica de BMW para el serie 8 sería la versión Gran Coupé de cuatro puertas; una variante utilizada en el actual serie 6.
Fuente: Newspress
La entrada El BMW Serie 8 mantiene su atractivo como descapotable y shooting brake aparece primero en Noticias.coches.com.

Powered by WPeMatico